En informática el abanico de soluciones existentes es cada día mayor. Muchas de las herramientas tienen un alto coste de entrada porque su instalación supone una inversión inicial fuerte y la implantación puede llevar un tiempo indeterminado debido a su complejidad.

En Syspixel te lo ponemos fácil, proporcionandote muchas de estas herramientas en modo servicio, es decir, que tú te las encontrarás listas para usar en nuestra plataforma y pagarás sólo mientras las uses. De esta forma podrás ver si se adecúan a tus necesidades y tendrás en todo momento control del gasto que te suponen.

Posiblemente también hayas oído hablar del cloud y lo uses en mayor o menor medida: Dropbox, Google Docs, Spotify, Steam. ¿Qué tienen todos ellos en común? Proporcionan acceso fácil y conveniente a nuestros datos a un precio muy reducido. Otra característica es que si nuestras necesidades de servicio crecen, podemos aumentar el mismo desembolsando una cantidad de dinero proporcional al uso que le demos.

Nuestro objetivo es presentarte los servicios que necesitas en la misma modalidad, de modo que no tengas que comprar hardware especializado o pagar elevadas cantidades en concepto de servicios profesionales antes de ver resultados. Así no tendrás barreras de entrada a donde tú quieras llegar.

Entre nuestras especialidades tienes:

  • Servicios de ficheros y documentación

  • Herramientas de facturación

  • Gestores de contenido (CMS)

  • Correo electrónico

  • Plataformas colaborativas